Skip To Content

Maryland Relay: RCC (La subtitulación de conferencias remotas)

Maryland Relay: RCC (La subtitulación de conferencias remotas)

La subtitulación de conferencias remotas (RCC) ofrece subtítulos en tiempo real mediante el uso del servicio de Acceso a Traducción de Comunicaciones en Tiempo Real (CART), lo que permite a las personas que tienen dificultades para escuchar, leer el texto de lo que dicen todos los participantes de la llamada de conferencia. Este servicio proporciona una comprensión clara de lo que se dice y permite que la persona con pérdida auditiva participe en llamadas de conferencia de una manera más eficaz.

Cómo funciona RCC

Diagrama de cómo funciona Hamilton Relay Remote Conference Captioning
  • El usuario del RCC recibirá un enlace para poder ver el texto. Se requiere una computadora o dispositivo móvil junto con una conexión a Internet.
  • El capcionista necesitará acceso a la porción de audio de la llamada a través de un puente de llamada de conferencia u otro método.
  • Una vez que la llamada está conectada, el capcionista escucha la conversación y produce el texto de transmisión en tiempo real, que se envía a través de Internet. El texto aparece unos segundos después de que alguien haya hablado.
  • En cualquier momento, el usuario del RCC puede desplazarse hacia arriba para revisar el texto.
  • Una vez que se completa la llamada, el usuario del RCC puede copiar o imprimir la transcripción sin procesar a través del botón “transcripción.”
  • Para obtener más detalles sobre RCC, consulte estas Preguntas frecuentes.

Requisitos para usar la subtitulación de conferencias remotas

  • Acceso de puente de conferencia para el capcionista para que pueda escuchar la porción de audio de la llamada.
  • Un ordenador, Tablet o smartphone con acceso a Internet.

No hay ningún software para descargar con el fin de utilizar RCC y el acceso a los servicios RCC estará disponible a través del enlace proporcionado.

Requisitos para usar la subtitulación de conferencias remotas

Debe ser residente del estado de Maryland para utilizar este servicio. Solicite servicios RCC completando la solicitud de programación RCC que se muestra a continuación. Después de enviar la solicitud, puede esperar una confirmación por correo electrónico en un plazo de 24 horas. Si necesita asistencia con RCC durante los fines de semana o durante las horas festivas, envíe un correo electrónico a info@hamiltonrelay.com o contáctenos a través del chat en vivo para obtener asistencia inmediata.

Si fuera necesario, haga todo lo posible para cancelar los servicios dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud programada.

Información del participante:
Nombre del participante*
Dirección*
¿Eres el anfitrión?*
Información de programación:
Formato: 05/20/2022
Formato: 10:00 AM
Formato: 11:00 AM
Información del Evento:
¿Su reunión incluye tres o más participantes?*
¿El evento es un seminario web o una videoconferencia?
información opcional:
Confirmation Information:

Maryland Relay es un servicio público gratuito para personas que tienen dificultades para utilizar un teléfono estándar. Al enviar esta solicitud, certifica que un residente de Maryland participante requiere servicios de retransmisión para comunicarse eficazmente por teléfono.

 

* Información Requerida

Live Chat is available during the following hours:

Monday – Friday:
8:30 AM to 12:30 AM Eastern

Saturday, Sunday:
11:00 AM to 6:30 PM Eastern