Skip To Content

Oklahoma Relay: Servicios

Hamilton Relay ofrece una variedad de opciones de servicio. Para saber cómo funciona cada una de las opciones, haga clic en el servicio de relevo a continuación.

TTY (Teletipos Telefónico)

TTY (Teletipos Telefónico)

La forma más común de conectarse a relevo – permitir que una persona que es sorda o con dificultades auditivas escriba sus mensajes y lea las respuestas de la otra persona.

Un dispositivo TTY (o teletipo telefónico) incluye un teclado para escribir y una pantalla para leer las respuestas de la otra persona que son escritas por el Asistente de Comunicación (CA) facilitando la llamada de relevo.

VCO (Transferencia de Voz)

VCO (Transferencia de Voz)

La transferencia de voz (VCO) es un servicio eficaz para las personas que tienen pérdida auditiva y usan su voz en el teléfono. Los usuarios de VCO hablan directamente con la persona a la que se llama y, a través de equipos especializados, leen lo que habla la otra parte.

HCO (Transferencia de Audición)

HCO (Transferencia de Audición)

La transferencia de Audición (HCO) es especialmente útil para las personas que pueden escuchar, pero que regularmente o ocasionalmente tienen dificultad para hablar por teléfono. Los usuarios de HCO escuchan directamente a la persona llamada y, a través de equipos especializados, escribe sus respuestas a la otra parte.

DBS (Servicio de Sordos-Ciegos)

DBS (Servicio de Sordos-Ciegos)

El servicio de sordos-ciegos (DBS) permite a las personas con la combinación de pérdida auditiva y de visión colocar y recibir llamadas telefónicas. Los usuarios de DBS escriben sus mensajes y leen las respuestas de la otra persona, escritas por el Asistente de Comunicación (CA), en una pantalla braille.

STS (Voz-a-Voz)

STS (Voz-a-Voz)

El voz-a-voz (STS) es especialmente útil para las personas que tienen dificultad para hablar o ser entendido por teléfono. STS involucra asistentes de comunicación especialmente entrenados (CA) quienes están familiarizados con los patrones de habla de una amplia variedad de individuos quiene tienen dificultad para ser entendidos.

CapTel® (El teléfono con subtítulos)

CapTel® (El teléfono con subtítulos)

El teléfono con subtítulos (CapTel) es útil para los individuos que tienen cierta cantidad de pérdida auditiva, lo que dificulta entender lo que se dice por teléfono. Con CapTel, los usuarios hablan directamente con la otra parte y escuchan mientras leen leyendas de palabra por palabra de lo que se les dice. Los subtítulos aparecen en la pantalla de visualización integrada y brillante del teléfono CapTel de diseño único, justo momentos después de que la otra parte haya hablado.

Voz

Voz

Hamilton Relay permite a los usuarios de teléfonos estándar comunicarse con personas sordas, con dificultades auditivas, sordociegas o con dificultad para hablar y que pueden utilizar un TTY, TeleBraille u otro dispositivo de telecomunicaciones de asistencia.

Cuando realiza una llamada a través de Hamilton Relay, su lado de la conversación es escrito por el Asistente de Comunicación (CA) y “retransmitido” a la persona a la que está llamando. La CA entonces dicta las respuestas escritas de esa persona para que usted escuche. Es una manera simple, fácil y efectiva de comunicarse con la familia, amigos y otras personas que son importantes para Usted.

Relevo Español

Relevo Español

Spanish Relay está disponible para todas las opciones de llamadas de relevo ofrecidas en su estado. Las traducciones en Español e Inglés están disponibles en algunos Estados. Comuníquese con atención al cliente para averiguar si su estado ofrece servicios de traducción.

Live Chat is available during the following hours:

Monday – Friday:
8:30 AM to 12:30 AM Eastern

Saturday, Sunday:
11:00 AM to 6:30 PM Eastern