Skip To Content

Relay Connecticut: Resumen

Teléfono con subtítulos (CapTel) es un servicio que permite a los usuarios leer subtítulos de lo que se les dice durante las conversaciones telefónicas. Mediante el uso de un teléfono CapTel de diseño único, los usuarios hablan directamente con la otra persona y escuchan mientras leen lo que se les dice en la pantalla brillante y fácil de leer del teléfono CapTel.

Cómo conectar – Marque 711

Marque 711 para utilizar el relévo de Hamilton o llame a uno de los números de teléfono gratuitos a continuación:

Si viaja fuera del estado o está en un estado que no está servido por Hamilton Relay, puede realizar llamadas interestatales llamando al:

Contáctenos

A través de los servicios de alcance profesional de alta calidad de Hamilton Relay, los coordinadores de alcance trabajan para asegurar que las personas dentro de su estado sean conscientes de la variedad de servicios de relevo disponibles para ellos y comprendan cómo usar el relévo al realizar o recibir llamadas.

Si no está seguro de cómo los servicios de relevo en su estado de trabajo y le gustaría aprender más, póngase en contacto con nosotros!
Si usted sabe de una agencia, negocio, escuela o individuo que podría beneficiarse de la capacitación sobre cómo utilizar los servicios de relevo, los coordinadores de alcance están encantados de ayudar a educar y proporcionar capacitación a ellos.

Contacte a su Coordinador de alcance hoy!

Jenny Pearson
Regional Outreach Coordinator
Jenny Pearson

To chat with a Hamilton Customer Care Representative, please complete the form below.

Your Contact Information
Name*
 

* Required information