Skip To Content

CapTel® (Teléfono Subtitulado)

CapTel Connecticut: CapTel® (El teléfono con subtítulos)

El teléfono con subtítulos (CapTel) es útil para los individuos que tienen cierta cantidad de pérdida auditiva, lo que dificulta entender lo que se dice por teléfono. Con CapTel, los usuarios hablan directamente con la otra parte y escuchan mientras leen leyendas de palabra por palabra de lo que se les dice. Los subtítulos aparecen en la pantalla de visualización integrada y brillante del teléfono CapTel de diseño único, justo momentos después de que la otra parte haya hablado.

Así que si alguna vez se ha perdido lo que se dijo durante una llamada telefónica, ya no es necesario! Ahora usted puede tener claridad y confianza en cada llamada.

El servicio de subtitulación es gratuito y está disponible en inglés o espaÑol.

Realizar llamadas con el teléfono CapTel

La colocación de una llamada de CapTel es lo mismo que marcar un número en cualquier otro teléfono. Todos los subtítulos se realizan en segundo plano y no interfieren ni interrumpen la conversación telefónica.

Diagrama de realizar una llamada con el teléfono CapTel

Usando lo último en tecnología de reconocimiento de voz, un operador especialmente entrenado genera subtítulos que aparecen justo momentos después de lo dicho por la persona con la que estás hablando. Las llamadas se procesan de forma rápida y eficiente para que tengas total confianza de que estás recibiendo todo lo que se dice en cada llamada.

Recibir llamadas con el teléfono CapTel

Hay dos opciones cuando se trata de recibir subtítulos en su teléfono CapTel:

1-Line CapTel Option

Diagrama de recepción de llamadas con opción de CapTel de 1 línea

La persona que le llama marca 1-866-217-3362 (llamada gratuita) y cuando se le solicite, ingresa su número de teléfono. Simplemente contesta el teléfono y escucha mientras lees los subtítulos de lo que se dice.

2-Line CapTel Option

Diagrama de recepción de llamadas con la opción CapTel de 2 líneas

La conexión de dos líneas telefónicas a su teléfono CapTel enruta automáticamente las llamadas entrantes y salientes a través del centro de subtitulación. Esto permite a los llamadores comunicarse con usted directamente simplemente marcando su número de teléfono. La conversación hablada se proporciona en una línea mientras que los subtítulos se procesan detrás de las escenas en la segunda línea.

1-Line CapTel vs. 2-Line CapTel

1-Line CapTel 2-Line CapTel
Número de líneas
Para aquellos con solo servicio de telefonía digital, hay opciones adicionales disponibles. Para obtener más información, llame al 888-514-7933 o visite hamiltoncaptel.com.
Requiere una línea telefónica estándar (analógica) o DSL con un filtro analógico. La primera línea telefónica puede ser o DSL con un filtro analógico, digital cable o VoIP. La segunda línea debe ser una línea telefónica analógica o DSL con un filtro analógico.
Cómo las llamadas son administrados Conversaciones habladas y subtítulos proporcionados a través de una línea telefónica. La conversación hablada se proporciona en una línea; se proporcionan subtítulos en la segunda línea.
Subtitular Los subtítulos deben estar activados antes de marcar el número al que llamar. Una luz roja indica que los subtítulos están “on.” Los subtítulos se pueden activar o desactivar en cualquier momento de la conversación.
Llamadas salientes Las llamadas salientes se enrutan automáticamente a través del CapTel Captioning Center. Las llamadas entrantes y salientes se enrutan automáticamente a través del CapTel captioning Center.
Llamar a un usuario de CapTel Las personas que llaman al usuario de CapTel deben marcar primero el número de teléfono gratuito para CapTel; después marque el número de teléfono del usuario del CapTel cuando está indicado. Las personas que llaman al usuario de CapTel marcan el número de esa persona directamente.
Funciones de llamada La llamada en espera y la llamada automática (*69) no están disponibles. Se puede usar la llamada en espera y la llamada automática (*69.)
Marcación de tres dígitos Los usuarios CapTel pueden marcar los números de tres dígitos tales como 211 y 411 directamente del teléfono del CapTel. Las funciones de marcación de tres dígitos son las mismas en modo de 1 línea o 2 líneas.
911 llamadas
Note que los centros de captioning CapTel no son centros de 911 y no asumen la responsabilidad de las llamadas colocadas a través de 911.
Las llamadas colocadas a 911 conectan directamente con los servicios de la emergencia 911 y no se rutean a través del centro de captioning del CapTel. Las llamadas se procesan como llamadas VCO* por las que el tomador de llamadas 911 puede escuchar todo lo que Usted dice, y luego escribe su respuesta que aparece en la pantalla de visualización de CapTel. Usted habla directamente en el teléfono, como lo haría con cualquier otra llamada de CapTel.
*VCO significa “transporte por voz,” un servicio que permite a los llamadores hablar por sí mismos y leer las respuestas escritas.
Las llamadas colocadas a 911 se subtitulado a través del CapTel captioning Center.

Live Chat is available during the following hours:

Monday – Friday:
8:30 AM to 12:30 AM Eastern

Saturday, Sunday:
11:00 AM to 6:30 PM Eastern