Skip To Content

California Relay Service: Los Recursos

Folletos

Para una referencia rápida, los siguientes folletos de servicio de relevo de telecomunicaciones están disponibles para su descarga:

Comprender el perfil del cliente

Queremos asegurarnos de que todas las llamadas de relevo que realice y reciba se adapten a sus necesidades. Le recomendamos que complete y envíe un formulario de perfil del cliente en línea para indicar sus preferencia,s de modo que cada llamada se conecte de forma rápida y precisa al relevo.

Llámame tarjetas

Para su conveniencia, hemos creado “Llámame tarjetas” que son fáciles de imprimir y distribuir a familiares, amigos y contactos de negocios. Estas tarjetas proporcionan toda la información necesaria que uno necesita para contactarlo a través de 711. También hemos incluido algunos consejos útiles para cuando se usa Relay. Simplemente imprima la parte delantera y trasera de la tarjeta y escriba su nombre y número de teléfono en las áreas designadas. Mantén tus tarjetas personalizadas fácilmente disponibles para que puedas pasarlas a personas que deseen contactarlos.

Para obtener los mejores resultados, estas tarjetas están diseñadas para imprimir en Avery Card Stock 5881. Cuando se imprime, no necesita elegir "Ajustar a la página".

To chat with a Hamilton Customer Care Representative, please complete the form below.

Your Contact Information
Name*
 

* Required information