Todas las opciones de conexión de relevo están disponibles en Español. Los asistentes de comunicación bilingÜe (RO) están disponibles para procesar las llamadas de relevo de Español-a-Español. Las llamadas de relevo se pueden traducir entre español e inglés si Usted y la persona a la que está llamando están dentro del estado.
Cuando se realizan llamadas de relevo, la única función de la RO es facilitar la llamada. Cuando se utiliza un TTY, la persona escribe todo lo que él o ella quiere decir y la RO lee en voz alta todo lo escrito. A su vez, cuando el destinatario responde, el RO escribe todo lo dicho. El usuario de TTY lee los mensajes escritos en la pantalla de su TTY. La RO no comenta sobre la llamada, ni contesta preguntas, ni participa de ninguna manera. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales. De acuerdo con la ley, la RO esta prohibido divulgar datos de conversación y no hay registros o grabaciones de llamadas realizadas.
711 es el número de acceso nacional para el relevo (igual que 411 es para la información o 911 es para emergencias). Puede marcar 711 desde cualquier ciudad en los Estados Unidos para estar conectado con los servicios de relevo. Para las llamadas en Español, puede marcar 711 y pedir estar conectado con una RO que habla Español o llamar al número de teléfono gratuito dedicado en su estado que le conecta directamente con una RO que habla Español.